Comercio Justo

TIENDA ANTENA AMERINDIA:

Se fundamenta en el trabajo de las comunidades con ideas innovadoras de nuevos emprendimientos, [Un pueblo un Producto] convirtiéndose en actores activos de sus localidades para la solución de sus problemas, fomentando la equidad, con el objetivo de promover el desarrollo social y mejorar la calidad de vida de los involucrados.

COMERCIO JUSTO:

Con ese propósito, la Escuela de Español Centro Bilingüe Amerindia, "CBA" aplicando los principios del COMERCIO JUSTO, ha abierto un espacio para la promoción y venta de los productos de diferentes comunidades.
El propósito es involucrar a las comunidades en la generación de productos, y una alternativa para el desarrollo comunitario.

UN PUEBLO UN PRODUCTO

Ofrece una oportunidad para que cada región exhiba, promocione y venda sus productos,  aprovechando la capacidad, el conocimiento de los pobladores y los recursos de las regiones. De esta manera, se fomenta el Desarrollo de la Economía local con el objetivo de minimizar las necesidades de las zonas rurales.

PRODUCTOS

La tienda Antena, apoya a varias comunidades rurales de los Departamentos de Quetzaltenango, Totonicapán y Sololá, promocionando productos y servicios, Agricultura orgánica, Artesanía Textil, medicina alternativa, agro-industria, productos Eco y reutilizables y ecoturismo.

Productos Orgánicos:

Café Orgánico
Mermeladas
Frutas en Almibar

Artesanía:

Productos Eco y Reutilizables

No hay comentarios:

Publicar un comentario